Los perros pueden comer yogur

¿Los perros pueden comer yogur?

¿A quién no le gustaría darle una probada de nuestros postres más ricos a nuestra mascota? ¿No te has dado cuenta de que siempre queda pendiente de que estás comiendo? En pocas porciones, y mientras no sean comidas cargadas de azúcar o chocolate, ¡Le podemos dar una pisca para su deleite! ¿Los perros pueden comer yogur? ¡Descúbrelo aquí!

El yogur es un alimento que fue principalmente tendencia en Asia, y claro, gracias a su popularidad, se fue expandiendo por el mundo. A nosotros nos encanta y los sabores que podemos encontrar son únicos ¿A nuestro perro le gustará?

Pues ¿Cuándo tu mascota te ha rechazado una comida? ¡Por supuesto que les fascinara el yogur!. Los perros pueden comer yogur siempre y cuando sean 1 o 2 porciones como máximo a la semana.

¿Quieres conocer sus beneficios? Toma papel y lápiz, estamos seguros de que luego de leer este post, querrás agregarlo a su dieta semanal.

¿Cuáles es el mejor yogur para perros?

Tu perro no puede determinar qué es lo que le hace bien y que no al momento de comer, es por esto que nosotros debemos tomar nuestras previsiones para evitar accidentes.

El yogur con azúcar y leche, puede causarle daños a nuestra mascota, recuerda que no está familiarizado con este tipo de alimentos, y una carga de azúcar en exceso, puede hacer que termine hospitalizado.

Los tipos de yogures pueden ser tanto el natural como el griego. Luego los de frutas solo son recomendables lo que son son 100% fruta natural. Recuerda siempre sin azúcar y sin lactosa.

¿Cómo dar yogur a un perro? ¿Podemos servirlo en su plato directamente?

¡Claro que sí! lo ideal es que al momento de servirle su porción de yogur como postre, lo mejor es cerciorarse que el yogur que estemos sirviendo, se encuentre libre de lactosa y de azúcar.

Propiedades del yogur para los perros

A nuestro perro le fascina el yogur natural y como cualquier comida, puede beneficiarse de los nutrientes que ofrece, ya que este postre se encuentra cargado de grupo de vitaminas, el cual destacan la B, C y E.

Además de que, los perros se benefician de las bacterias encontradas en esta comida, como el ácido láctico, que se encuentra en las presentaciones que contienen probióticos.

Con 1 sola porción a la semana, contribuimos a fortalecer su sistema gastro intestinal, además de que el yogur es ideal para reducir y eliminar los problemas de estreñimiento, diarrea y vómitos.

Un alimento que puede solucionar complicaciones en la flora intestinal rápidamente, pero no se compara con una dosis de antibióticos.

Resumen de la importancia del yogur para un perro

Para nuestras mascotas, es recomendado que ingieran como postre, una o 2 porciones pequeñas como máximo a la semana, considera que es solo un plus en su dieta habitual, pero no es algo que pueda ingerir diariamente.

Se le puede dar yogur al perro siempre y cuando se tomen en cuenta estas indicaciones. Recuerda que si encuentras un síntoma adverso como vómitos o diarrea, retíralo por completo de su comida y llévalo con un especialista.

¿Te ha gustado este artículo? Ahora que sabes que los perros pueden ingerir yogur sin ningún problema, no puedes pararte aquí.

Por eso ALIMACOSTA, te quiere recomendar es artículo: ¿Los perros pueden comer helado?

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *