Razas de perros

raza de perro Mastín Italiano Cane Corso historia características salud comportamiento

Todo lo que debes saber sobre el Mastín Italiano o Cane Corso

Si te gustan los perros grandes de seguro te encantará conocer al Mastín Italiano o también conocido como Cane Corso. Esta es una raza muy antigua que ha sido compañera de la humanidad durante buena parte de su historia. Permanece leyendo y entérate del rol que tuvo esta raza en las épicas batallas de la …

Todo lo que debes saber sobre el Mastín Italiano o Cane Corso Leer más »

raza de perro Bichón Frisé historia características salud comportamiento

Todo lo que debes saber sobre el Bichón Frisé

Si quieres un adorable perro de compañía divertido y amigable el Bichón Frisé puede ser la elección correcta para ti. Este es un popular perro que se caracteriza por ser pequeño y lucir un pelaje blanco impecable. En este artículo podrás conocer todas las características físicas del Bichon Frisé y otros aspectos como su comportamiento …

Todo lo que debes saber sobre el Bichón Frisé Leer más »

raza de perro San Huberto Bloodhound historia características salud comportamiento

Todo lo que debes saber sobre el Perro de San Huberto o Bloodhound

Una de las formas de referirnos al Perro de San Huberto es “el perro con el mejor olfato”. Este sabueso Europeo es forma parte de la raza canina conocida como Bloodhound. Siendo además una de las razas de perros más antiguas que existe entre nosotros en la actualidad. En este artículo conoceremos todo sobre el …

Todo lo que debes saber sobre el Perro de San Huberto o Bloodhound Leer más »

raza de perro border collie historia características salud comportamiento

Todo lo que debes saber sobre el Border Collie

El Border Collie es un perro bastante energético que desde su origen se desempeñó como perro encargado de rebaños, principalmente de ovejas. En la actualidad se utilizan como perros de pastoreo para cualquier especie animal e incluso suelen utilizarse como perros policiales para la detección de bombas y estupefacientes.  Si deseas comprar un Border Collie …

Todo lo que debes saber sobre el Border Collie Leer más »