Los hurones pueden comer comida de perro o gato

¿Los hurones pueden comer comida de gato o perro?

Los hurones son mascotas que recientemente han llamado la atención de personas que buscan otro tipo de mascotas además de las ya conocidas (Véase perros, gatos y otros). En este sentido, además de tortugas, iguanas, reptiles y conejos, los hurones son muy vistosos, y a raíz de ello surge la duda de si los hurones pueden comer comida de gato o perro.

Es una pregunta muy común, y sobretodo se ve formulada antes de adquirirlos, prometiendo una alimentación para hurones lejos de alimentos nocivos o desagradables. Se debe tener muy en cuenta este tipo de tópicos, sobretodo porque los hurones (Así como cada animal doméstico) es totalmente diferente a un gato, un perro o conejo, su tracto digestivo puede beneficiarse de ciertos alimentos pero..

¿Acaso los hurones pueden comer comida de gato o perro? Si es así ¿Cómo se le puede incluir? En este post buscaremos informarte acerca de esta pregunta pudiendo incluirlo o no en la dieta de tus amigos.

¿Los hurones pueden comer comida de gato o perro?

Una de las principales dudas al traer a casa una mascota diferente es su alimentación. En este sentido, saber si los hurones pueden comer comida de gatos o perros; ya que, la alimentación de estos pequeños amigos es complicada de adquirir.

Queremos resaltar que, entre la alimentación prohibida para hurones en efecto se encuentra los Piensos o Alimentos para gatos y perros. En resumen, si te estás preguntando si los hurones pueden comer comida para perros o gatos respectivamente, la respuesta es que NO es recomendable.

Principalmente se debe a que, los piensos o alimentos de perros y gatos no tienen el mismo sabor y porciones nutricionales que las de un Hurón. Esto puede rectificarse pensando en las diferentes clasificaciones de los caninos; Razas pequeñas, razas medianas y razas más grandes.

Te invitamos a que, de pensar en tener un Hurón, le derives porciones nutricionales correspondientes a su raza. Su pienso debe estar hecho especialmente para ellos. No obstante, en casos donde lamentablemente no tengas la posibilidad (Temporalmente) de proveerles de estos piensos para hurones, puedes darle un poco. Pero, que no sea seguido ya que puede repercutir gravemente en su salud.

¿Qué tipo de comida para perro/gato le puedo dar a mi Hurón?

Preferiblemente, le puedes dar (De modo muy ocasional) preferiblemente comida de gato antes que la de perro. Es mejor aún si son croquetas secas, deberás tomar en cuenta los nutrientes que tenga, que sea de primera calidad y que contenga Taurina.

Puedes darle croquetas de gato que tenga al menos un 33% de proteínas, ya que estos mamíferos dependen de los nutrientes de la carne, ya que son carnívoros.

¿Qué tipo de alimentos puedo darle a mi hurón?

Como mencionamos los hurones son carnívoros (No comen únicamente carne) pero sí es necesario incluirles carne. No todas son viables, por lo cual tales como órganos internos, pescado o huevos pueden ser comidos sin ningún problema. La carne que debes evitar a toda costa es el puerco o marrano.

Para saber más sobre la alimentación de los hurones: ¿Qué pueden comer los hurones?

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *