urnas para mascotas opción ideal para las cenizas de tus mascotas

Urnas para mascotas: La opción ideal para las cenizas de tus mascotas

Sin duda alguna, despedirnos de nuestras apreciadas mascotas es uno de los momentos más difíciles. En este sentido, tras su fallecimiento es crucial considerar las mejores alternativas para darles un descanso digno y significativo.

Las urnas para mascotas son la opción ideal para honrar la memoria de nuestro animalito fallecido y conservar su esencia. En este sentido, Marcucci Urnas ofrece opciones ideales y piezas únicas para que tu mascota sea conmemorada de la forma que lo merece.

Urnas para mascotas a través del tiempo

Si bien es cierto que al hablar de urnas para mascotas, la mayoría de personas puede pensar que se trata de algo novedoso, no es así. La tendencia a colocar los restos de las mascotas en urnas se remonta a miles de años atrás.

Antiguamente, el entierro del animal no se limitaba al mero acto, sino que implicaba, además, una ceremonia de despedida. Desde entonces, muchas personas optan por utilizar las urnas tanto para sus perros, como para sus gatos y cualquier otra mascota que los haya acompañado.

Debido a la evolución de la tradición, los dueños de mascotas pueden recurrir a especialistas en la fabricación de urnas para mascotas que hagan este trabajo con calidad, respeto y compromiso.

La mejor alternativa para el último adiós de nuestras mascotas

La separación de una mascota de su dueño, como consecuencia de su muerte, no es algo simple de llevar. Algunas personas prefieren enterrar los restos en algún lugar de su casa, pero no es la mejor opción al momento de mudarse.

¡Aprende más!  ¿Los perros pueden comer pera?

Por ello, las urnas para mascotas siguen siendo un camino pertinente cuando no quieres dejar atrás el legado de tu animalito y darle el descanso merecido. Algunas de las ventajas más relevantes de las urnas para las mascotas son:

  • Excelente calidad y elaboración a cargo de artesanos especializados.
  • Diseños específicos para honrar a cada animalito.
  • Proceso de fabricación amigable con el medio ambiente.

Tipos de urnas para mascotas

Si eres de las personas que ha tomado la decisión de conservar las cenizas de tu inseparable amigo, debes saber que hay variedad de opciones a elegir. Marcucci Urnas trabaja con piezas de cerámica únicas y artesanales, que son elaboradas con respeto y amor.

Uno de los aspectos más significativos de contar con estas urnas para mascotas es que ningún diseño se parece al otro, dando un toque de personalización que tendrá la esencia de tu mascota eternamente.

Algunos de los tipos de urnas para mascotas que puedes encontrar en la variada colección de Marcucci Urnas son:

  • Urna “Luna Brillante”: es uno de los modelos más hermosos de urnas cenizas para perros que puedes llevarte a casa para conservar los restos de tu peludo amigo. Se inspira totalmente en la belleza de la luna llena, por lo que tiene un diseño esmaltado en color blanco brillante, con hermosos detalles en color dorado.
  • Urna “Arcoíris Tranquilo”: este estilo de urnas para mascotas resalta por sus tonos de arcoíris tenues, que representa la felicidad y alegría que tu animalito dejó para siempre en tu vida.
  • Urna “Pata de Oro”: este tipo de urna es ideal si buscas urnas cenizas para gatos. El modelo cuenta con un modelado de pata de gato en relieve que honra la existencia del animal, su lealtad y vínculo eterno. El esmalte, en color dorado, denota la luz.
¡Aprende más!  ¿Los perros pueden comer higos?

Además de la variedad de modelos de urnas para mascotas que puedes encontrar en Marcucci Urnas, también puedes adquirir modelos biodegradables, que no afectan en lo absoluto al medio ambiente.

¿Cuánto cuesta una urna para mascota?

Uno de los aspectos más importantes que se deben considerar al momento de elegir urnas para mascotas es, justamente, el precio. En el mercado actual, hay variedad de costos que pueden cambiar en función del tipo de urna y su material.

En Marcucci Urnas puedes encontrar urnas de todo tipo, con presupuestos ajustados a las necesidades de cada persona. Gracias a esto, puedes darle un lugar perfecto a las cenizas de tu mascota, adquiriendo una urna de gran calidad, con un precio realmente asequible.

¿Cómo cuidar y conservar una urna para mascota?

Si decides conservar las cenizas de tu mascota en una urna, es importante cuidar de ella y mantenerla correctamente. De acuerdo con su material de fabricación, bastará con usar un paño húmedo para limpiar su exterior.

Por otro lado, si eliges la opción de urnas biodegradables, su mantenimiento es mucho más riguroso para evitar desgastes importantes con el paso del tiempo.

Recuerda a tu mascota para siempre con las mejores urnas

Como viste antes, puedes preservar los restos de tu mascota en urnas, cuyo diseño y material dependerá de ti. Si quieres garantizar una bonita forma de honrarlo, elige siempre materiales de calidad, con buenos precios y modelos, tal y como lo puedes encontrar en Marcucci Urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.