snacks naturales para perros tipos beneficios

Snacks naturales para perros: Tipos y sus beneficios

Al igual que nosotros, tus perros también se aburren de comer lo mismo por lo que un snack no siempre viene mal. Aquí te contaremos cuáles son los mejores Snacks naturales para perros y qué beneficios ofrecen a su salud.

Tipos de snacks naturales para perros

  • Verduras: Como su nombre lo indica, las verduras pueden ser un gran snack para tu perro. Por ejemplo, el apio y las zanahorias, por su textura crujiente y su forma alargada, pueden ser un snack muy atractivo y delicioso para tus mascotas.
  • Frutas: Otro de los snacks favoritos para los perros es la fruta la cual, por su contenido de azúcar y su sabor dulce, llega a ser muy atractivo en forma de postre. Eso sí, toma en cuenta que no todas las frutas son buenas para tu mascota ¡Algunas son tóxicas!
  • Carne: Existen snacks fabricados a partir de proteína animal que sin duda puede ir muy bien como un premio para tu mascota. Trozos de carne o de vísceras de animales como hígado son una buena opción, de preferencia, cocinados u horneados. Aquí también podemos incluir a los huesos de animales los cuales se recomiendan dar congelados.
  • Galletas: Aunque no tan naturales, hay galletas fabricadas a partir de harinas de proteína, vegetales, frutas o mantequilla de maní que son excelentes snacks para tu mascota. Otra gran ventaja de las galletas es que muchas vienen saborizadas naturalmente, por ejemplo, a hígado o salchicha.
  • Snacks naturales: Por último, tenemos a los snacks naturales hechos a partir de partes de animales deshidratadas u horneadas. Las orejas de cerdo, patas de pollo o incluso pezuñas de res son un gran ejemplo. Una buena Tienda de alimentación animal te ofrecerá snacks como orejas de cerdo para tu perro.
También te puede interesar: ¿Cuántos snacks puede comer mi perro al día?

¿Cuál es el mejor snack para tu perro?

Sin duda, de todos los snacks, la orejas de cerdo deshidratada es una de las mejores opciones por todos los beneficios que tienen tanto para su salud como nutrición y entretenimiento. Además, estos snacks están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales y de forma artesanal.

Beneficios de las orejas de cerdo para tu perro

Estos son algunos de los Beneficios de las orejas de cerdo para tu mascota:

  • Salud dental: Las orejas de cerdo, por su textura, ayudan a mantener la dentadura de tu perro en buen estado gracias a que eliminan el sarro en los dientes. También incentivan la generación de fuerza lo que ayuda a la mandíbula.
  • Proteína: El alto contenido de proteína presente en las orejas de cerdo deshidratadas trae consigo muchos beneficios para la salud de tus mascotas. Uno de ellos es que ayuda a que los músculos, cabello y piel se mantengan brillantes, fuertes y en buen estado.
  • Aporte nutricional: Además del alto contenido en proteína, las orejas de cerdo tienen muchísimas vitaminas y minerales que ayudan a cuidar la salud de nuestro perro.
  • 100% naturales: Por si fuera poco, al estar hechas son con oreja de cerdo deshidratadas, estas botanas son totalmente saludables, no tienen ni químicos tóxicos ni conservadores o saborizantes artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *