mejores seguros para mascotas en España

Descubre los 6 mejores seguros para tu mascota

Las mascotas, mayormente perros y gatos; se han convertido en un miembro más de las familias actuales, siendo tan queridos y protegidos como propios hijos. Todos los que somos dueños de mascotas, tenemos la obligación y necesidad de quererlos proteger y que nada malo les pase. Lamentablemente, esto no es posible, ya que nuestras mascotas están propensas a sufrir multitud de enfermedades o accidentes.

Por suerte, con un seguro veterinario gatos y perros, podremos ofrecerle la mejor seguridad y atención médica veterinaria a nuestras mascotas. Quédate con nosotros y te diremos los mejores seguros para mascotas en España, te aseguramos que alguno de estos se adaptaran a tus necesidades y a las de tu mascota.

Mejores seguros para tu mascota

1.      Fidelidade

FidelidadePets, es considerado uno de los mejores seguros para mascotas en España, cuenta con 3 coberturas: PET VITAL- Protección completa, PET 2- Prevención, enfermedades y accidentes leves y PET 3- Prevención, enfermedades y accidentes graves.

Garantizando chequeos médicos gratuitos para tu mascota, teniendo la libertad de escoger tu veterinario de confianza. En caso de no contar con un veterinario de confianza, tendrás acceso a la red de centros veterinarios que trabajan de la mano con Fidelidade. Fidelidade también ofrece a los dueños de sus asegurados una línea telefónica de orientación veterinaria. Esto, para que puedas obtener información sobre conductas, síntomas o cualquier duda que presentes sobre tu mascota.

2.      Adeslas Seguro de Mascotas

Sin duda otra opción para asegurar a tu mascota, en Adeslas Seguro de Mascotas, podrás encontrar variedad de coberturas específicamente creadas para perros y gatos. En cuanto a su póliza básica para mascotas, ofrece responsabilidad civil, asistencia veterinaria, fallecimiento por accidente y mucho más. No te tienes que preocupar por el estado de salud de tu mascota, la edad o raza del mismo, ya que no existe la exclusión de ningún tipo.

Tienes gran flexibilidad en los pagos, tú mismo escoges si pagar anualmente, semestral, trimestral o mensual. En caso de que la mascota asegurada supere los 9 años de vida, seguirá emitiendo la póliza con normalidad.

3.      Mapfre

Es una de las compañías de seguros para mascotas más completas en cuanto a coberturas y a su elección, esto porque permite diseñar la cobertura de tu mascota según tus necesidades. Es decir, Mapfre permite contratar cualquier tipo de cobertura, pero esta debe partir de seguro de accidentes, robo y extravío de la mascota. En caso de querer contratar la responsabilidad civil y asistencia veterinaria, se le deberá anexar a otras coberturas obteniendo un costo mayor.

Por otra parte, Mapfre también ofrece seguros para animales exóticos, dirigidos a serpientes, tortugas, aves exóticas, pequeños mamíferos y lagartos. En la que encontramos cobertura para accidentes y responsabilidad civil para el propietario de la mascota. También, tendrán a disposición servicio telefónico para la asistencia y orientación veterinaria.

4.      Caser

Caser ofrece una póliza de seguro para mascotas, que cuenta con asistencia veterinaria, responsabilidad civil y servicios. Dentro de estos se encuentran consultas veterinarias, revisiones, consultas urgentes, vacuna anual de rabia gratis, asesoramiento veterinario telefónico y mucho más.

No existe exclusión para los perros ni gatos, no importa qué edad tengan, si son razas peligrosas o el estado de salud de la misma.

5.      Santa Lucía. Seguro para mascotas

Es una de las más reconocidas aseguradoras para perros y gatos, en cuanto a sus pólizas las personas pueden escoger entre una básica o una más completa. Por su parte, a las coberturas se les pueden añadir garantías opcionales como enterramiento o incineración y gastos de veterinario. 

Algunos requisitos que deben cumplir los perros y gatos para asegurarse en Santa Lucía, es que deben tener una edad entre 3 meses y nueve años. Si el animal se considera peligroso, no podrá ser asegurado. También debes preguntar si tu perro puede ser asegurado, ya que no todos estos son aceptados.

6.      SegurVet

Es una aseguradora de mascotas para perros y gatos, ofrece dos tipos de pólizas, la SegurVet Básico y SegurVet Max. Contando con cobertura a gastos veterinarios por accidente, gastos veterinarios por enfermedad con hospitalización o cirugía, responsabilidad civil e indemnización del valor del animal. Ambas pólizas no van dirigidas a mascotas que realicen actividades deportivas o de caza.  

Ahora solo te queda por asegurar a tu amigo peludo con uno de los mejores seguros de mascotas. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos para compras inteligentes pensadas en el bienestar de tu animal de compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *