Macingo empresa de transporte de mascotas

Macingo, la solución más eficaz para garantizar el confort y la seguridad en el transporte de mascotas

El transporte de mascotas requiere que se lleve a cabo por una empresa especializada en estos servicios. Solo con profesionales experimentados se logra garantizar la seguridad física y psíquica del animal, sin que sufra ningún tipo de daño por golpes o se le someta a un estado de estrés excesivo

Las mascotas se convierten, en la mayoría de los casos, en mucho más que animales de compañía. Son parte de la familia y sus dueños se preocupan de garantizar en todo momento su bienestar y seguridad, también durante los viajes. Por eso, cuando hay que realizar un transporte de mascotas de un lugar a otro por vacaciones o cambio de residencia recurren, cada vez más a una empresa especializada, como Macingo. Una organización que permite que se esté tranquilo, ya que estos animales viajarán con todas las garantías de seguridad y confort.

La mejor forma de transportar a las mascotas

Aquellos que necesitan transportar animales de compañía de forma segura están de enhorabuena. Macingo es la empresa referente en el sector, donde se localizan a los mejores profesionales dedicados al transporte de mascotas, con vehículos perfectamente acondicionados para que el servicio sea impecable, el trato a los animales inmejorable, y a un precio justo.

Para aquellos que no lo sepan, Macingo es una plataforma que sirve de lugar de encuentro entre profesionales de diversos sectores del transporte. El consumidor que desea un servicio, introduce los datos necesarios para que los transportistas interesados le envíen un presupuesto. De este modo, el cliente podrá elegir el que más le convenga directamente desde la plataforma, con total comodidad y con la confianza de que se trata de conductores altamente cualificados. 

Qué ventajas ofrece Macingo

La primera de ellas es la que se ha comentado con anterioridad. El interesado puede tener la total seguridad de que aquellos profesionales con los que va a contactar para recibir un presupuesto a través de la plataforma, se dedican en exclusiva al transporte de perros, gatos y otras mascotas.

Así mismo, el transporte se llevará a cabo de manera completamente segura y primando el bienestar del animal, para que no sufra ni percances físicos ni psicológicos. Por supuesto, son empresas que cumplen con la legalidad y la normativa en relación al transporte de animales y cuentan con cobertura de seguro durante el transporte de gatos, perros y otros animales domésticos.

Todos estos transportistas tienen el certificado de transporte de animales vivos, que es el documento oficial que acredita la formación necesaria para el bienestar animal durante su carga y traslado. Además, sus vehículos cumplen los requisitos sanitarios nacionales y europeos y están dotados de todos los elementos necesarios para cumplir con la normativa vigente.

Los puntos de recogidas y entrega serán los que haya especificado el solicitante al rellenar el cuestionario del servicio solicitado, siendo la opción personalizada más económica para transportar mascotas, ya sea dentro del ámbito nacional o internacional.

Lo único a tener en cuanta es que en el transporte internacional no se puede realizar el servicio de domicilio a domicilio, sino de la caseta de peaje del país de origen a la caseta de peaje del país de destino. 

Entre los profesionales que prestan sus servicios a través de Macingo, se encuentran empresas especialistas en el transporte de perros, gatos, conejos, reptiles…, garantizando un servicio seguro, rápido y, sobre todo, un viaje sin estrés que resultará muy confortable para estos animales.

Cómo funciona Macingo

No solo la calidad del servicio hace destacar a Macingo, sino que su funcionamiento es tan sencillo para el usuario que, una vez que lo pruebe, no concebirá otra forma de llevar a cabo el trasporte de mascotas.

Si no se usa la mencionada plataforma para contratar este tipo de servicios, el usuario tiene dos opciones. Hacer un arduo trabajo de investigación por su cuenta para encontrar la empresa que ofrezca mejores precios y una calidad garantizada, con la pérdida de tiempo que eso supone, o conformarse con la primera que encuentre.

Sin embargo, con Macingo, la plataforma hace todo el trabajo duro, presentando varios presupuestos de especialistas del sector garantizados, sin que el cliente tenga que perder el tiempo en búsquedas.

Lo único que deberá hacer es rellenar los campos del servicio que necesita para que le empiecen a llegar los presupuestos y pueda elegir el que más le interese. Todo a través de la plataforma, sin complicaciones. Sin duda, la forma mas sencilla e inteligente de contratar un transporte de mascota seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *