razones para contratar un seguro de mascotas

Las 5 razones para contratar un seguro de mascotas

Una de las cosas que más nos preocupan a las personas con mascotas es que estas se mantengan siempre seguras y bien cuidadas. En este sentido, surge el seguro para mascotas del RACC.

El RACC es una empresa que ofrece multitud de servicios de alta calidad a las personas, promoviendo seguros que ayudan a familias para la prestación de algún tipo de asistencia en el hogar. No obstante, para los amantes de los animales, ofrecen un seguro dedicado a perros y gatos.

Pero, ¿por qué es tan importante contratar un seguro de este tipo? Hoy, te contamos algunas de las razones:

1. Cubren los veterinarios

Es una de las razones más importantes y es que el seguro para mascota ofrece asistencia veterinaria siempre que sea necesario, aportándote una enorme tranquilidad.

De esta forma, podrás tener cubiertas todas las urgencias, las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos e, incluso, una asistencia online.

2. Informan en multitud de aspectos

Los seguros para mascotas ofrecen información sobre cualquier duda que tengas a través de una atención al cliente excepcional. Así, puedes consultar desde mejores opciones para la adopción y acogida de mascotas hasta peluquerías y hoteles que más recomiendan para tus mascotas.

El seguro está disponible, así, para informarte sobre lo que necesites y cuando lo necesites.

3. Ofrecen asistencia de viaje

Otra razón por la que contrata un seguro para tu mascota es la oferta de asistencia de viaje. En este sentido, buena parte de los seguros tienen tanto cobertura nacional como internacional. Esto quiere decir que, viajes donde viajes, ante cualquier problema, tu mascota también estará cubierta.

De esta manera, podrás viajar con mayor tranquilidad y, también, mayor seguridad. ¡No olvides observar bien qué incluye cada tipo de cobertura! Así, no tendrás dudas ni te llevarás sorpresas con el seguro.

4. Tienen asesoramiento

Los seguros para mascotas no sólo te informan, como hemos comentado anteriormente, sino que, también, te asesoran sobre lo mejor para tu mascota en cualquier ámbito que te puedas imaginar.

De esta manera, podrás pedir consejo sobre cuestiones como el veterinario, los aspectos administrativos de una adopción y los aspectos jurídicos ante un problema con tu mascota, entre otras cosas.

5. Cuentan con orientación

Por último, los seguros para mascotas ofrecen orientación en aspectos como el transporte de tu mascota y la recogida en casos de viajes, la guardería o el cuidado a domicilio.

Se trata de aspectos de gran relevancia que pueden hacerte dudar en el momento. Pues bien, el seguro te orientará desde su experiencia.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes la importancia y todas las ventajas de contratar un seguro para tu mascota. ALIMASCOTA te invita a seguir navegando por su web para descubrir más curiosidades y consejos sobre mascotas.

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *