cómo puedo hacer para que mi perro me haga caso

¿Cómo puedo hacer para que mi perro me haga caso?

Si piensas que estásde todo y tu perro aún no te escucha, en este artículo descubriremos cómo enseñarle a obedecer.No importa si su perro es pequeño o grande, se trata de una educación y entrenamiento diligentes y minuciosos.

Cuando el perro no es obediente, muchos dueños, por alguna razón, piensan que todo se trata del perro. Creen que el perro es malo pero muchas veces se trata del dueño.

En este artículo, te vamos a explicar que hacer para que el perro te haga caso tanto en la calle como en casa.

¿Cómo criar un cachorro en casa?

Algunas personas enfrentan el problema cuando la cuestión de la crianza se perdió en la edad de un cachorro y, en una edad avanzada, el perro comienza a comportarse mal. Entonces ¿Cómo hacer que mi cachorro me haga caso?

Idealmente, es mejor criar a tu mascota desde una edad temprana. En educación, es importante tener en cuenta que tu perro te considera un líder a sus ojos, por eso debes actual como tal.

Adiestramiento canino

Como factor en el cumplimiento o no cumplimiento de tareas frente al perro. Mientras que la crianza de los hijos adquiere disciplina, el entrenamiento es responsable de ejecutar los comandos.

La educación y el adiestramiento siempre están estrechamente relacionados entre sí, ya que al ejecutar los comandos y realizar un curso educativo sobre el perro, lograrás un resultado garantizado.

Hay opiniones falsas de que, si le das un perro para adiestramiento a un especialista o compras un perro ya adiestrado a las órdenes, entonces seguirá inmediatamente todas las órdenes en casa o mientras pasea por la calle.

Todo esto se explica por el hecho de que los expertos enseñan al perro principalmente según sus necesidades y saben cómo hacerlo. Por lo tanto, si tiene el tiempo y la oportunidad de enseñarle órdenes al perro por su cuenta, hazlo de manera activa y persistente.

Otra pregunta es, si no puedes lograr resultados por tu cuenta, entonces puedes contactar a un especialista que te dirá la corrección y secuencia de acciones. También hay una trampa de que cuando el perro está adiestrado en el sitio, todo parece funcionar de maravilla.

El perro obedece y ejecuta las órdenes, y cuando llegas a casa, el perro comienza a hacer lo que quiere y no obedece. Se trata del enfoque del propietario.

Algunos dueños tratan demasiado bien a sus perros y una vez más ni siquiera quieren tirar de la correa para no dañar a sus mascotas, pero al hacerlo, mimarlos, tarde o temprano se enfrentan a problemas que habrá que solucionar revisando primero su actitud hacia el perro

Castigar al perro

Destetar al perro de los malos hábitos. Por cada violación significativa de las reglas, el perro debe ser castigado. Y aquí hay una pregunta muy importante, que se refiere especialmente a un tema aparte: » cómo castigar correctamente a un perro «.

El caso es que es necesario castigar al perro, pero solo debe hacerse cuando el perro es realmente culpable y usted lo atrapó en el momento de la infracción. Algunos propietarios cometen el error de castigar al perro después del mismo momento de la infracción.

Por ejemplo, un perro masticaba papel higiénico en el baño, después de 2 horas lo viste e inmediatamente tratas de castigarlo. En ningún caso debe hacerse esto. El perro debe ser castigado solo en el proceso, cuando mastica papel.

La regla se aplica a un perro, no atrapado, no a un ladrón. El perro mordió el papel y se olvidó de él durante mucho tiempo, pasan 2 horas y luego, simplemente acostado en su lugar habitual, el dueño se acerca y la castiga.

El perro tiene asociaciones equivocadas con el castigo, de hecho, no entiende por qué está siendo castigado en el momento en que simplemente miente.

Este es un error común del propietario, que conduce a una formación incorrecta del pensamiento en el perro. Errores del propietario durante la crianza y la formación. Durante la crianza y entrenamiento del perro, es imposible evitar errores. Siempre usaremos la fuerza positiva, nunca pegar ni vociferar al perro.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes las pautas principales para que tu perro te preste atención, algo muy importante para una buena educación y un buen adiestramiento. ALIMASCOTA te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre el adiestramiento canino y otras curiosidades.

Te queremos recomendar este artículo muy interesante para complementar tus conocimientos sobre la psicología canina: ¿Cómo funciona la memoria del perro?

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *