hogar con mascota

Un hogar con tu mascota

Hay muchas razones para contratar un agente inmobiliario, una de ellas en la búsqueda de un hogar para tu familia incluyendo a tus mascotas.

En Querétaro Living nuestro objetivo es aumentar nuestro inventario de propiedades, trabajando con los dueños de propiedades, que pueden entender que las mascotas de los clientes son parte de su familia. También nuestro objetivo es cambiar la percepción de los que alquilan propiedades, hacia los niquilinos que tienen mascotas.

Encontrar una propiedad de alquiler que admita mascotas con Querétaro Living es más fácil, podemos ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para usted y su mascota. Simplemente comunícate con nosotros y háganoslo saber.

Los hogares que no admiten mascotas son un problema importante en España, México y los demás países latinos. Aproximadamente dos tercios (o tres cuartos) de los hogares tienen mascotas. Por ejemplo, una encuesta anual se encontró que casi 85 millones de hogares tienen al menos una mascota, que es el 67 por ciento de todos los hogares en México. Los millennials son el grupo de edad más grande de la población. También constituyen el mayor número de dueños de mascotas, especialmente de aves y animales pequeños. Los millennials y la generación Z, una generación emergente, representan más del 80 por ciento de los dueños de mascotas.

Tu mascota, un factor importante en la toma de decisiones

Los dueños ven a sus mascotas como una parte integral de la familia. Por lo taneto, es natural que las mascotas influyan en las decisiones de vivienda. Un informe de la Asociación Nacional de REALTORS de 2017 encontró que el 81 por ciento de los mexicanos cree que los factores relacionados con los animales serán un factor en la toma de decisiones sobre su próxima vida. Estas estadísticas muestran la necesidad de hogares que admitan mascotas.

El ochenta y nueve por ciento de los dueños de mascotas encuestados dijeron que no entregarían a sus animales debido a las restricciones de vivienda.

El doce por ciento de los dueños de mascotas se han mudado al menos una vez para acomodar a sus mascotas.

El diecinueve por ciento de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a trasladar a su mascota en el futuro.

Según la encuesta, un tercio de los clientes con mascotas se niegan a aceptar una oferta de vivienda porque no es adecuada para ellos.

Nosotros entendemos lo importante que es poder tener un espacio para toda tu familia, por eso somos tu mejor opción, te ayudaremos en todo el proceso para que tengas un espacio amplio y seguro.

Las ventajas de contratar a un asesor inmobiliario

Quizás te preguntes si deberías contratar a un profesional para que te ayude a publicar o alquilar una casa de tu propiedad.

La aparición de herramientas digitales como sitios web y redes sociales han hecho que la venta y alquiler de inmuebles sean menos exclusivos para los agentes. Sin embargo, su visión, experiencia y habilidades resultarán invaluables en el proceso de compra y alquiler. Tenemos siete razones para contratar a un agente de bienes raíces si aún no estás seguro del rol de un agente de bienes raíces.

Aquí hay siete razones para contratar a un agente inmobiliario profesional

  • Experiencia inmobiliaria
  • Ofrecer asesoría legal y financiera
  • Evite exponerse a problemas de seguridad
  • Puede estar seguro de una compra segura
  • Te ayudará a ahorrar tiempo
  • Será un mejor negociador
  • Te ayuda a encontrar lo que buscas

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes la importancia de elegir correctamente un vivienda para estar feliz tú y tu animal de compañía. ALIMASCOTA te invita a seguir navegando por su web para aprender más sobre mascotas y sus cuidados.

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *