Interzoo Vigo - Álex

Álex, el loro de Interzoo Vigo que todos quieren saludar

Paseando por uno de los barrios más conocidos de Vigo,el barrio del calvario, podemos encontrar una tienda muy especial, se trata de Interzoo Vigo.

Una tienda de mascotas en donde podemos encontrar, además de una gran variedad de productos, las mejores gamas de alimentación para nuestras mascotas y una atención profesional y personalizada.

Por todo esto la tienda de mascotas Interzoo se ha convertido en un referente del sector de mascotas en una de las ciudades con mayor densidad de mascotas de España que es Vigo.

¿Conoces a Álex, el loro que cautivó a todo el barrio de Calvario en Vigo?

Álex ya es una leyenda viva de este barrio vigués donde todos hablan de él.

Ganó su fama con su encanto y simpatía con todos los clientes de Interzoo Vigo.

¿Qué cliente no entra y no reciba un piropo como “Guapo” o la imitación de un animal como el perro? Y con eso, corrió la voz de que estaba este magnífico loro yaco de cola roja que tenía su gran gracia.

De ahí que este auténtico fenómeno social que empieza a traspasar la frontera de su barrio con su simpatía y habilidades especiales.

Ya ha salido en diversos artículos de la prensa local, cientos de vecinos, de jóvenes a jubilados, acuden a diario a disfrutar de la compañía de Álex y reírse un buen rato.

Álex y algunas anécdotas con sus seguidores

Algunas anécdotas que nos cuenta el dueño de Álex “Fran” a continuación…

A la salida del colegio, Interzoo Vigo es la parada obligada de muchos niños para saludar a Álex y tener alguna más que otra carcajada con los ruidos de este yaco.

Más de una madre tiene venido a ver a Álex con su hijo o hija en lágrimas porque antes de irse para casa quería ver a su amigo Álex y sabiendo que no lo iba a ver se ponía a llorar. Las lágrimas se transformaban en alegría y risas nada más ver a Alex y hablar con él.

Otra historia muy entrañable para contar es que todas las mañanas nunca falta la visita de un señor jubilado antes de ir a tomar su café que entra en la tienda exclusivamente para saludar a Álex e intentar enseñarle algún ruido más del gran repertorio que ya tiene. De ahí, aprendió a decir “Guapo”.

Álex el loro ¿Una nueva leyenda viva en Vigo?

Podemos decir que sí, Álex ya es una leyenda viva querida por todos.

Estamos sin duda ante un ser vivo entrañable, gracioso y bello que seguramente con el tiempo será tan conocido y querido como en su día lo fue el loro Ravachol de Pontevedra, al que en la actualidad se sigue recordando con una estatua en la plaza de la Peregrina y cuyo fallecimiento se conmemora en el carnaval pontevedrés.

Actualmente, el loro Ravachol ostenta el título de “El loro más famoso del mundo” pero le ha salido un duro “rival”.

Aunque cada uno tenga su lugar y no dejan de ser animales que tenemos que amar y respetar, lo que está claro el “loro” es un ave que no deja indiferente a las personas, e incluso llegan a cambiar la forma de ser de cada uno.

Los sonidos que imita Álex

Álex tiene un disco duro muy completo de ruidos, que según como le convenga o tenga sus ánimos, empieza a emitir sonidos muy simpáticos como el perro, el caballo, el gato, la gallina y otros tantos animales.También te suelta nada más entrar por la puerta el piropo de “Guapo” lo que te saca una sonrisa instantánea.

Este loro se deja querer y desde luego, todos los días tiene más fans que lo van a conocer y sacarse unas fotos.

Si lo quieres ver, no lo dudes ya que Fran, su dueño, es una persona muy acogedora y atenta, y desde luego, valora a las personas que respetan y aman a cualquier animal y , como no, a su yaco.

Es increíble la historia de Álex ¿Verdad? ALIMASCOTA te invita a leer más artículos de su web para ir aprendiendo más sobre las mascotas.

Otra historia que merece la pena conocer en el siguiente artículo: Ney, el perro que no olvida A Coruña

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *