Dónde comprar un cachorro de perro toy y mini

¿Dónde comprar tu cachorro de perro toy o mini?

Si bien se dice que, cuando buscamos una mascota, esta nos elige y no nosotros a ella, es muy importante saber dónde buscar. Esto debido a que no siempre encontraremos a las mejores mascotas en todos los sitios.

Para aquellos que están en busca de un pomerania, un toy o perro mini, entonces están en el lugar correcto.

Aquí te vamos a contar dónde puedes comprar cada uno de estos perros pequeños

. De esta forma, tendrás la seguridad de saber que aquí estará la mascota perfecta para ti y tu familia.

3 sitios donde puedes comprar un cachorro

1.      Tiendas de mascotas

Tiendas de mascotas son uno de los sitios más frecuentes para comprar mascotas. Esto debido a que el objetivo de dichas tiendas es precisamente ese, el que puedas encontrar distintos animales en la misma.

Buscar un bichón maltés mini, por ejemplo, es más sencillo gracias a la gran cantidad de mascotas que suelen ofrecerse. Aunque claro, es importante revisar las prácticas de la misma para asegurar que los animales estén en buen estado y no se vean sometidos a abusos y explotaciones que puedan lastimarlos.

Importante saber que ahora en España ya no se pueden comprar en tiendas de animales para la Ley del Bienestar Animal, algo que todavía se puede conseguir en los países LATAM y resto de Europa.

También te puede interesar: Todo sobre el Bichón Maltés

2.      Criaderos

Otro de los sitios donde podemos encontrar distintos perritos de diferentes razas son los criaderos. Existen criaderos especializados en la crianza de ciertas razas, desde perros grandes hasta perros pequeños, para casa, e incluso, perros guardianas o policía. Esto debido a que cuenta con padres campeones encargados de crear un gran linaje.,

¡Aprende más!  Adiestramiento canino en Barcelona: Transforma la vida de tu perro con nuestro enfoque especializado

Este tipo de criaderos suelen ofrecer la ventaja de contar con una experiencia mucho mayor, ya que no solo comercializan cachorros sino también, se encargan de cuidarlos y criarlos. Además, la mayoría de criaderos de razas como caniche toy cuenta con padres campeones lo que aseguran el buen linaje de sus crías.

Una excelente opción para comprar un perro de pequeño tamaño en España es Corralet. Este criadero enorgullece de criar y cuidar a los perros de manera ética y responsable, además con todas las autorizaciones pertinentes españolas. Todos sus cachorros son seleccionados de tal manera que se garantiza la salud y el bienestar de los animales.

Además, Corralet ofrece una amplia variedad de razas de perros de pequeño tamaño entre ellos caniches, bichones malteses y pomeranias, lo que te permite encontrar el compañero perfecto para ti y tu hogar. Puedes encontrar desde el perro más tranquilo hasta el más enérgico, en una amplia variedad de colores y patrones.

3.      Centros de adopción

Por último, en algunos centros de adopción podemos encontrar algunas razas pequeñas o toy que, por algún motivo, suelen ser abandonadas por su familia anterior. Estos centros de adopción, si bien no te darán una gran cantidad de animales de raza, puede ser una buena alternativa.

Es importante revisar la calidad de vida de las mascotas cuando estamos en busca de un centro de adopción, de un criadero o de una tienda de mascota. También debes de verificar el estado de salud de la misma mascota para evitar cualquier tipo de problema de salud.

Consejos para encontrar el mejor cachorro

  • Define el espacio donde estará: El primer consejo que debes de tomar es definir dónde vivirá tu perro. Generalmente, las razas pequeñas están pensadas para sitios donde no hay mucho espacio para que el perrito viva.
  • Conoce a la raza: Es muy importante revisar cómo es dicha raza, esto debido a que muchas personas piensan que es un perro pequeño y al final, resulta crecer más de lo esperado. Así que, conoce todo lo que puedes, desde cuánto crecerá hasta cómo es su temperamento para asegurar una buena elección.
  • Busca criaderos y tiendas: Resulta muy importante revisar a fondo los criaderos y tiendas de mascotas a la hora de buscar un cachorro. Esto debido a que las prácticas abusivas suelen tener un efecto negativo en la salud de los perros. Además, de que éticamente debemos de asegurarnos que no haya abuso animal de por medio.
  • Hazte responsable: Por último, recuerda que es muy importante el saber que una mascota no es un juguete, es un ser vivo del cual deberás de cuidar, como si fuese un niño. Así que hazte responsable si quieres tener un perro y cuídalo como merece, te aseguramos que este te devolverá todo su cariño y agradecimiento mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.