Desde Alimascota.es queremos recomendar este libro ideal para los amantes de los perros y quien quiera aprender y mejorar la alimentación del perro.

Carátula del libro «Cocina sana para tu perro»

Autora de «Cocina sana para tu perro»

La autora de este libro se llama GEMMA KNOWLES vicepresidenta de la Fundación Trifolium, entidad que trabaja desde 1998 para la protección de los animales y la naturaleza en España. De origen inglesa y nacida en Madrid, vivió y estudió en diferentes países como Alemania y Estados Unidos. Tiene estudios de empresariales y psicología.

Tiene sus ideas claras de que «somos lo que comemos» y por eso, apoya de que los piensos industriales son las razones de muchos problemas de enfermedades en los perros.

En este libro, quiere dar consejos, opiniones y recetas caseras para perros.

Además de este libro, desde el 2000 tiene una revista «Todo por los animales» donde publica sus experiencias basadas en el refugio que administra convirtiéndose en un referente sobre la protección, la salud y la nutrición sana y natural.

Si quieres saber más sobre ella y su fundación puedes visitar http://fundaciontrifolium.org

Recetario para perros

Algo muy interesante para los forofos de la recetas sanas y equilibradas para perros, este libro incluye un recetario muy completo y variado con el que podrás alegrar el día a día de tu perro.

Son recetas con ingredientes 100% naturales y aptos para perros. De platos sofisticados a muy sencillos, de platos de precio moderado a precio de crisis, incluso recetas para perros convalecientes.

La verdad que este libro es una caja de sorpresa del que podrás aprovechar muy buenas ideas para la dieta del perro.

¿Dónde y cómo comprar este libro?

Lo puedes comprar en Amazon en formato «Kindle» o formato «Tapa blanda«.

Ese formato será a gusto del interesado, aunque nosotros hemos optado por la «Tapa blanda» por cuestiones de preferencia.

La gran ventaja del formato «Kindle» es su precio, un ahorro importante a la hora de comprarlo.

La decisión del formato está en tus manos.

¿Quieres saber más sobre el libro?

Ir a Amazon para más información

¿Quieres comprar el libro?

Nota: El precio que figura es de la «Tapa blanda«, consulta también el precio «Kindle«.

Ir a Amazon para ver precio «Kindle»