por qué elegir una casa de madera para perros

Casas de madera para perros: ¿Por qué elegirlas y dónde comprarlas en Lima?

Si tienes un perrito y suele pasar mucho tiempo en el exterior, es normal que te plantees comprar una casa de madera para él. De este modo, tu mascota estará protegida tanto cuando llegue el frío, como cuando haga demasiado calor.

Además, las casas de madera son un lugar donde los perros pueden resguardarse para descansar tranquilos cuando les apetezca, y tener su espacio siempre que lo deseen. Pero, ¿sabes por qué la madera es el mejor material para las casas para perros? ¿Y dónde puedes comprar este tipo de casas en Lima? Continúa leyendo y aclararás tus dudas.

¿Dónde se pueden comprar casas de madera para perros en Lima?

Nosotros recomendamos Casasdog.pe, una tienda online experta en la venta de casas para perros de madera en Lima, Perú. Ademas por su interesante variedad de estos productos y por las ventajas de comprar en este sitio.

Así por ejemplo, en esta página web cuentan con unos excelentes servicios de atención y de venta, siendo posible hacer los pedidos a través de WhatsApp, que atenderán a la mayor brevedad. También cabe destacar que en Casasdog.pe hacen envíos a toda Lima y provincias, permitiendo pagar con Yape, todas las tarjetas de credito y pagos contra-entregas en puerta.

Además de ofrecer entregas a delivery, en Casasdog.pe ofrecen la posibilidad de comprar una casa de madera para perros personalizada. ¿Imaginas poder tener una casa para tu perro totalmente a tu gusto, teniendo en cuenta lo que crees mejor para tu mascota? En esta tienda ya puedes comprarla. Por todo ello, a nosotros nos parece que Casasdog.pe es un excelente ecommerce para adquirir la casa de tus sueños para tu perro.

Si quieres saber también qué tipo de madera se utiliza en la construcción de las casas para perros que se venden en Casasdog.pe, uno de los materiales empleados es la madera tipo machimbrado. Pero hay otras opciones, ya que en el caso de aquellos compradores que quieren una casa personalizada, con un acabado mejor y mayor durabilidad, en esta tienda pueden adquirir una casa de madera capirona, de madera de cachimba o madera tornillo o pino.

Descubre las casas de madera para chihuahua de Casasdog.pe

Por poner un ejemplo de los productos que puedes encontrar en Casasdog.pe, si tienes un perrito chihuahua, en esta tienda online cuentan con una excelente selección de casas de madera especialmente pensadas para estas entrañables mascotas.

Los chihuahuas pueden llegar a tener una altura de unos 30 centímetros como máximo, y pueden llegar a pesar entre 1 y 3 kilos. Además son animales muy recelosos, por lo que conviene darles su espacio con una casa de madera solo para ellos.

En las casas de madera para chihuahua, estas mascotas pueden cobijarse al fresco de la sombra. La regulación de su temperatura corporal ya no será un tema que tenga que preocuparnos, ya que en estas casas, este proceso tendrá lugar de forma completamente natural.

Así pues, en Casasdog.pe cuentan con casitas de madera para chihuahua con una altura de 40 centímetros, para que estos perritos puedan sentirse completamente cómodos. Puedes hacer tu pedido y consultar todo lo que necesites por WhatsaApp.

¿Por qué elegir una casa de madera para perros?

La gran ventaja de las casas de madera es su resistencia, ya que sin duda alguna se trata de un material especialmente fuerte. Los perros son animales de lo más juguetones, y por eso es importante elegir un material que pueda aguantar especialmente bien sus pezuñas.

Pero hay más razones para elegir una casa de madera para estas mascotas. Entre ellas su aislamiento térmico, que es mucho mayor que el de otros materiales como puede ser el plástico. A la hora de elegir una casa para perros el objetivo es que sea lo más confortable posible para ellos, y por esto, este es un aspecto muy a tener en consideración.

Por otra parte, las casas para perro hechas de madera tienen un componente estético muy especial, al estar en sintonía con la naturaleza. La madera es un material mucho más cálido y bonito que el plástico, por lo que dará un toque muy especial a tu hogar.

Y como es obvio, no podemos olvidarnos del elemento ecológico. El plástico es un material altamente contaminante, ya que tarda siglos en degradarse. En contra de esto, la madera es completamente biodegradable, además de ser natural y no tóxica.

¿Dónde debería colocar una casa para perros de madera?

Una vez que ya tengas tu casa de madera para perros en tu hogar, es importante también que la coloques en un sitio adecuado. Pero el lugar más apropiado para la casa dependerá de la estación del año.

De forma que llegado el invierno, debe encontrarse en un sitio en el que esté resguardada del viento y tenga bastante luz, para que tu mascota pueda aprovechar al máximo las horas de sol. En cambio, en verano la casa deberá estar a la sombra, para que tu perrito pueda resguardarse al fresco siempre que lo necesite. Y es que al final, lo importante no es solo tener una casa para perros, sino que nosotros contribuyamos a que esta cumpla su función.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces la importancia de elegir correctamente una casa para perros de madera. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir navegando por su web para descubrir más información sobre accesorios y complementos para perros de gran utilidad.

Redactora: María Gil Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *