Comida deshidratada para perros beneficios y marcas

Comida deshidratada para perros: Beneficios y Marcas.

La comida deshidratada para perros es otro tipo de alimento y snacks disponibles en el mercado alimenticio para tu mejor amigo peludo. Su popularidad es cada vez mayor debido a los beneficios que ofrecen y la gran variedad de alimentos deshidratados para perros que existen actualmente.

Aquí te contaremos qué es la comida deshidratada para perros, qué beneficios ofrece este alimento excepcional para perros, así como una marca referente de comida deshidrata Naku que destaca ante las demás disponible en el mercado español y que puedes comprarla con el código promocional de Naku que ofrece Naturalcan.es que ahorraremos.

Esto hará que sea mucho más sencillo el elegir comida deshidratada para tu amigo peludo. Entonces, ¿por qué es recomendable dar comida deshidratada a un perro? A continuación, te lo aclaramos en detalle.

¿Qué es la comida deshidratada para perros?

Explicar qué es la comida deshidratada para perros es muy sencillo. Básicamente se trata de alimento para perro sometido a procesos de deshidratación. Estos les retiran la humedad a los alimentos ayudando no solo a que se conserven por más tiempo y de forma natural, también les dan un Crunch más atractivo.

Los alimentos deshidratados para perros se conforman, generalmente, de verduras, carnes y cereales, así como pescados y frutas. Estos se pican y cortan para quedar en trozos pequeños y luego se someten a la deshidratación que puede ser solar o en un horno.

Beneficios de la comida deshidratada para perros

  • Elaboración y conservación: Una de las grandes ventajas de la comida deshidratada está en el hecho de que la deshidratación hace que los alimentos se conserven en mejor estado, naturalmente y sin usar químicos o aditivos.
  • Sabor: Otra gran ventaja, sobre todo para los perros, es el gran sabor que aporta la comida deshidratada. Al perder la humedad, esta conserva su gran sabor y también se vuelve mucho más crujiente lo que hace que sea atractiva por su textura.
  • Menos impacto en la digestión: Uno de los beneficios que más se ha investigado y más prometedor resulta ser es el hecho de que la comida deshidratada para perros tiene un menor impacto en la digestión. Permite procesar mejor el alimento, así como ayuda a que el impacto de los alergenos en muchas mascotas sea menor.
  • Muy práctico y fácil de utilizar: Por último, vale la pena mencionar el hecho de que este tipo de comida para perros deshidratada es muy práctico de utilizar. Para los dueños de perros, este tipo de alimento es muy simple, ya que viene listo para consumirse, es fácil de transportar y también, fácil de mantener en buen estado.

¿Cómo se preparan los alimentos deshidratados para servir a un perro?

Su preparación es rápida, normalmente en menos de 5 minutos ya puedes servir la comida deshidratada a tu perro. Ahora, te explicamos como paso a paso:

  • Echamos en el comedero la cantidad de comida deshidratada según tamaño o peso del perro (Ver siempre indicaciones en el envoltorio de la marca).
  • A continuación, agregamos la misma cantidad de agua caliente que le pusiste al alimento deshidratado, (Puedes usar el comedero como medidor).
  • Mezclamos bien y dejamos reposar por 5 minutos.
  • ¡Fin de la preparación! Lo más parecido a la cocina casera y listo para servir a tu perro.
  • ¡BON APPÉTIT!

¿Qué marcas de comida deshidratada para perros existen en el mercado?

Actualmente existen una gran cantidad de marcas de comida deshidratada para perros en el mercado. No solo existen marcas comerciales sino también marcas caseras las cuales se elaboran, por ejemplo, a partir del poder del sol.

Desde nuestra perspectiva, Naku es la mejor opción por los beneficios que ofrece.

Foto cedida por: Naturalcan.es

No solo tenemos mezclas de ingredientes pensados para las necesidades nutricionales de tu mascota, también tenemos un proceso de deshidratación 100% natural. Además, los precios de esta marca son muy competitivos, sobre todo cuando utilizar el código promocional Naku en Naturalcan.es que tenemos para ti.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya sabes cuáles son las razones de dar alimentación deshidratada a un perro para cuidarlo mejor. Sigue navegando por ALIMASCOTA.ES para descubrir más consejos de alimentación para perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.