Seguro Adeslas Mascotas y sus beneficios

Seguro Adeslas Mascotas: Estos son sus beneficios

Adoptar una mascota supone grandes responsabilidades. Nuestros perros y gatos se ven expuestos a una gran cantidad de riesgos potenciales que pueden acabar llevándolos a situaciones de vulnerabilidad. Además, su presencia en nuestra rutina también puede convertirse en una fuente de riesgos para nosotros mismos y las personas que se encuentran en nuestro entorno. Los accidentes, los contagios de enfermedades o los ataques fortuitos a otras mascotas o personas (especialmente, si nuestras mascotas se ven expuestas a situaciones de presión o estrés) son algunos de los principales focos de riesgo que, aunque puedan tener una baja tasa de incidencia, comienzan generalizarse en los hogares.

La figura de nuestras mascotas ha ido convirtiéndose en algo cada vez más importante en las familias. Durante los últimos años hemos podido ver cómo nuestra sociedad ha adoptado una mirada más crítica, comprometida y responsable hacia los animales. Afortunadamente, hoy somos conscientes de que nuestros perros y gatos no están para proporcionar compañía y amor incondicional a sus dueños. También ellos cuentan con ciertas necesidades. Así como el maltrato animal ha pasado a convertirse en una cuestión criminalizada y castigada por la ley, existen otros ámbitos que influyen en su felicidad y bienestar. Su dieta, su estado emocional o el estado de salud en que se encuentran en general son factores que cada vez ocupan una posición más visible dentro de nuestra sociedad.

No obstante, a pesar de que el compromiso con nuestros mejores amigos se ha fortalecido y, en general, nuestra relación con nuestras mascotas ha mejorado durante las últimas décadas, tampoco podemos negar una realidad: Cada vez suponen un mayor gasto, especialmente en lo que respecta al ámbito sanitario. La salud y el cuidado de nuestros animales es una de esas cosas que no pueden relegarse o subestimarse. El veterinario constituye un gasto imprescindible y al que no se puede renunciar. Infecciones, aparición de parásitos, seguimiento de vacunas… En realidad, existen muchos motivos por los que la cobertura de un profesional veterinario se hace recurrente.

Es por ello, que cada vez más personas recurren a la contratación de los Seguros Adeslas Mascotas. ¿La razón? Proporcionan cobertura integral sanitaria en las Clínicas Veterinarias de Adeslas sin necesidad de cuestionarios previos o limitaciones en función de su estado de salud, tarificación, edad o raza. 

Estos seguros son altamente innovadores y ponen a nuestro alcance garantías que van más allá de la asistencia veterinaria y abarcan también la cobertura en responsabilidad civil. Esto significa que no sólo garantizan un buen estado de salud de nuestras mascotas. También nos protegen ante los daños que pudiera haber ocasionado de forma directa o indirecta nuestra mascota. Además, los Seguros Adeslas para Mascotas también proporcionan indemnización por conceptos complementarios como la pérdida o robo de nuestras mascotas, pero también en caso de que se produjese el fallecimiento de ésta a causa de una enfermedad o un accidente.

Estos seguros están disponibles en dos modalidades. Mientras que la Modalidad Básica abarca las coberturas en materia de responsabilidad civil, fallecimiento y robo, la Modalidad Completa cubre también la Asistencia Veterinaria. Gracias a ello, podemos acceder de forma completamente gratuita e inmediata a las vacunas obligatorias (por ejemplo, la vacuna de la rabia) y a consultas y revisiones veterinarias incluyendo los servicios de atención urgente 24 horas.

Al final, esto no sólo se traduce en una mayor tranquilidad y en garantías de protección para salvaguardar el bienestar de nuestras mascotas. También, en una fuente de ahorro porque los gastos derivados por atención veterinaria quedan cubiertos y, en última instancia, obtenemos apoyo inmediato en caso de ser víctimas de accidentes o enfrentarnos a situaciones ocasionadas indirectamente por nuestros animales de compañía.

Sigue navegando por ALIMASCOTA.ES para descubrir los consejos para un consumo inteligente pensando siempre en el bienestar de tu amigo peludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *