los mejores másters para veterinarios del mercado

Los mejores másters para veterinarios del mercado

Un master veterinaria es esencial para la preparación y capacitación de los médicos veterinarios. Es importante destacar que la labor de los veterinarios va más allá de lo que la mayoría de las personas piensan. Debido a que sus conocimientos trascienden hasta el cuidado y criado de la fauna, por lo que pueden ser incluidos en el sector agroalimentario.

Si mencionamos master para veterinarios en España debemos mencionar al centro de formación para profesionales del sector veterinario, AEVA. Ya que ofrecen los mejores másters para profesionales de veterinaria a nivel español e internacional. Si deseas conocer mucho más acerca de este tema te recomendamos seguir leyendo:

¿Cuáles son los másters de veterinarios que ofrece AEVA?

Los Masters ofrecidos en Aevaveterinaria.com ofrecen diferentes modalidades de formaciones.

Dicho ésto, te presentamos a continuación los cuatro Másters disponibles que podrás asistir de forma online o presencial reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Máster en práctica clínica y urgencias en pequeños animales

Este Máster está dirigido a veterinarios que buscan desarrollar su actividad en el campo de la clínica enfocado a pequeños animales. Ya que ofrece formación aplicada en diagnósticos ante cualquier tipo de patología que pueda presentarse en el día a día.

Con la ayuda de la coordinación y el equipo docente podrás especializarte en el cuidado y diagnóstico de pequeños animales. Además, es importante mencionar que este Máster cuenta con docentes de la más alta calidad con una increíble trayectoria en este campo. 

Máster en técnicas médico quirúrgicas y urgencias en animales exóticos

Contando con docentes de gran prestigio internacional en las diferentes especies de animales exóticos, este máster brinda el conocimiento necesario para el abordaje médico-quirúrgico de animales exóticos.

Todo esto gracias a que el temario fue diseñado para que los alumnos aprendan las características de estas especies, el correcto diagnóstico, manejo y tratamiento médico quirúrgico de todas las patologías que les afectan.

Este Máster tiene 12 meses de duración y una carga lectiva de 61 créditos ECTs. Además, las clases son impartidas en Madrid durante un fin de semana al mes (Sábado todo el día y Domingo por la mañana). Esta metodología es posible debido a que este Máster se imparte de forma semipresencial.

Máster en oncología clínica veterinaria

Este es para muchos uno de los mejores masters veterinaria, ya que en él se aborda todos los aspectos que tienen relación con la Oncología Clínica. Esto último, incluye el tratamiento, el diagnóstico, comunicación de malas noticias y las habilidades terapéuticas para encontrar tratamientos y tomar decisiones adecuadas.

Debido al aumento en casos de neoplasia en hospitales veterinarios esta especialización es muy importante en la actualidad. AEVA ofrece titulación a los veterinarios que desean especializarse en este campo tan demandado actualmente.

Máster en oftal­mología clínico ​quirúrgica vet­eri­naria

Tal y como su nombre lo indica en este Máster se profundiza a nivel máximo de detalle todas las patologías propias de la Oftalmología Veterinaria. Los alumnos realizarán profundización en anatomía, patología, fisiología y manejo de instrumentación. Además, aprenderá las opciones terapéuticas más adecuadas y la realización de diagnóstico.

Este master veterinaria online de AEVA tiene 14 meses de duración. Por otra parte, es importante destacar que el abordaje del tema se realiza desde un enfoque práctico para facilitar la aplicación del conocimiento adquirido.

Ventajas de cursar estos masters de veterinaria

Además de ser unos masters de gran reconocimiento en su gremio, AEVA ofrece diferentes modalidades de pago entre las que triunfan el pago a plazos.

A la financiación del máster elegido, sumamos un interesante programa de prácticas personalizadas en centros veterinarios de prestigio y de calidad donde estarás siempre acompañado de los mejores profesionales veterinarios.

No podemos olvidarnos de que el alumno tiene a su entera disposición un «campus virtual» y «clases grabadas» con acceso a ellos de por vida.

En todo momento, el alumno tendrá un tutor a su entera disposición para aclarar todas las dudas y progresar en sus conocimientos para logar con éxito el master.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora si quieres evolucionar en tu carrera de veterinario tiene aquí una de las mejores opciones en masters del mercado español. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir navegando por su web para descubrir más artículos relacionados con todas las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.