Oh My Dog plataforma para adoptar perros

Oh My Dog: La plataforma que todos nosotros y los perros necesitábamos.

Adoptar un perro o incluso buscar un criador responsable puede ser difícil cuando no sabes dónde buscar. Y es que no se trata de comprar ni adoptar sin asegurarnos de que el refugio o el criadero realmente cuiden el bienestar animal.

Por ello es que Oh My Dog ha llegado al ruedo con una plataforma diseñada para ayudar a personas a adoptar a su próximo mejor amigo o a conectar con criadores responsables. Si quieres saber más ¡Aquí te lo contamos todo!

Conoce Oh My Dog, la plataforma para la adopción de perros única en España

Si te preguntas ¿Quiénes son Oh My Dog? Debes saber que esta es la primera plataforma digital creada especialmente para incentivar la reubicación de perros. Así es, esta plataforma tiene como propósito contribuir a que el proceso de adopción o compra responsable sea más sencillo.

Desde su web podrás encontrar a perros que buscan un hogar que les brinde cariño y amor, así como a criadores prácticas de bienestar y cuidado animal certificadas. Todo bajo un entorno de protección para los amigos peludos mediante un protocolo de adopción responsable.

Adopción responsable de un perro

Los amigos perrunos merecen la mejor calidad de vida y todo el cariño del mundo. Por ello es que en Oh My Dog se han enfocado en hacer que el proceso de adopción sea realmente seguro y confiable, tanto para la mascota como la familia adoptante.

¡Aprende más!  Tipo de arneses para perros y beneficios

Oh My Dog verificará las protectoras y los criaderos para asegurar todas las garantías para el usuario de su plataforma. Su función es actuar como intermediario conectando protectoras y criaderos con  interesados en adoptar a un perro y siempre pensando en el bienestar del animal.

Criadores de perros que sí cuidan a los animales

Uno de los problemas más comunes cuando buscamos una mascota es toparnos con criaderos sin ningún tipo de práctica de bienestar o cuidado animal. Por ello es que en Oh My Dog se han dado a la tarea de conectar únicamente a criaderos responsables con personas en busca de una mascota.

Esta plataforma ha diseñado un proceso de verificación para asegurarse de que todos los criadores que anuncian en la web cumplan con los más altos estándares de bienestar animal sin tener que pagar dinero extra por ello. De esta forma, Oh My Dog se asegura de que tu próximo mejor amigo solo provenga de criaderos que realmente se preocupan por ellos.

Confianza, seguridad y comodidad sin costo

Si todo lo anterior no bastó para convencerte debes de saber que Oh My Dog es una plataforma totalmente gratuita. Tú podrás buscar a tu próximo mejor amigo de 4 patas sin tener que pagar dinero por ello ¡Sobre todo si adoptas!

También cuenta con todo lo necesario tanto para corroborar que la familia que adoptará a ese perrito le brindará el cariño y amor que merece. Como para darte a ti la certeza de que este proceso es confiable, seguro y cómodo. Así es como Oh My Dog quiere ayudar a cambiar la vida de los perros.

¡Aprende más!  El seguro obligatorio para perros con la nueva Ley de Bienestar Animal

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora conoces la primera plataforma pensada en la adopción de los perros de forma responsable. Sigue navegando por ALIMASCOTA.ES para descubrir más artículos pensados en el bienestar de nuestros amigos peludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.