los mejores consejos antes de comprar en una tienda online de mascotas

Cosas a tener en cuenta al comprar en una tienda online de mascotas

Como comprador, a la hora de comprar en una tienda online de mascotas o en cualquier otra tienda online, tenemos siempre ciertas cosas o factores en cuenta que nos hacen confiar o desconfiar en esas tiendas.

Esto es importante que lo sepamos tanto nosotros como consumidores para detecta que tiendas son de confianza, como también las empresas de desarrollo, marketing y posicionamiento SEO para poder generar esa confianza en nosotros.

Los mejores consejos antes de comprar en una tienda online de mascotas

En primer lugar, es esencial tener un certificado SSL, ya que de no tenerlo a parte de poder tener posibles problemas de seguridad, también aparecerá en los navegadores un mensajito de “no seguro”. Evidentemente si vas a meter la tarjeta de crédito para comprar y ves “no seguro”, no da mucha confianza.

También es muy importante tener unas claras políticas de devolución y garantía, ya que esto da la confianza de que lo que estás comprando es de calidad y sabes los derechos que tienes una vez adquiridos sus productos o servicios.

De igual forma, tener unos datos legales claros y a la vista también nos dará la confianza de que sabemos con quien estamos tratando y sabemos que no se esconde.

Muy importante que tengamos opciones y facilidades de comunicación con la tienda online como un chat, un teléfono de contacto o un email de atención al cliente ya que a diferencia de una tienda física, es muy posible que no exista la opción de ir a un lugar físico a mostrar nuestro descontento en caso de que fuera necesario.

De igual manera, ayuda mucho que nos faciliten información sobre su trabajo, su equipo, como son sus productos, reviews, etc para así poder conectar más, darnos más confianza y en general ganar credibilidad.

De cualquier forma, cada persona al final tiene unos varemos de relevancia diferentes y puede haber aspectos que cada uno les de más o menos importancia.

Luego tendremos en cuenta otros criterios como plazo de entrega, variedad de marcas y productos, además de los precios.

Nos encontraremos con grandes marcas de tiendas online y otras menos conocidas pero aquí no se trata de ir a la más popular se trata de dar respuesta a tus necesidades o mejor dicho a las de tu mascota.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya conoces las bases principales que debes saber antes de comprar online alimentos y accesorios para mascotas. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos para los cuidados de las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.