collares originales para perros

Collares originales para perros

Nuestro perro es nuestra alma, nuestro mejor amigo, nuestra compañía y apoyo en los malos momentos y cuando decidimos comprar algún accesorios o complemento para él es algo que no tomamos a la ligera ya que nos gusta verlo feliz y bien cuidado.

La sensación de sentirnos bien a la hora de comprar algo a nuestro perro es algo que nos complace y nos transmite unas buenas emociones hasta una sonrisita al ver a nuestro  perro feliz.

Uno de los accesorios más vendido y por supuesto, imprescindible en el día a día, es el collar para perros.

Un collar es algo muy importante para la seguridad de tu perro y ya que estamos, también podemos unir a la seguridad también la fantasía u originalidad del mismo.

Actualmente, la oferta de collares de perros es tan amplia que incluso podemos hacer un collar a tu gusto. Podemos jugar según la época del año con colores más vivos para el verano y la primavera y con colores más oscuros en otoño e invierno.

Efectivamente, ahora también puedes comprar un collar de perro personalizado. Con los diseños a tu gusto, podrás sacar a pasear a tu perro con los collares más originales del momento y siempre apostando por la comodidad de tu querido can.

En este artículo, te vamos a hablar de los collares más curiosos e originales que puedes encontrar en las tiendas física y online especializadas en accesorios para perros.

Tipos de collares originales para perros

En la modalidad de los collares para perros con originalidad los podemos dividir de la siguiente manera:

Collares personalizados para perros

Con este collar, además de poder ponerle el nombre de tu perro, se le puede personalizar con fotos, diseños propios, tus aficiones o ilustraciones. Es como coger un lienzo en blanco y ponerle lo que más te gusta.

También, en esa personalización podemos aprovechar para grabar su número de identificación o el número de teléfono del dueño. Un buena medida de prevención ante la posible pérdida del perro.

Además si eres una persona atrevida, puedes elegir un collar de perros colorido par personalizarlo. Algo muy original y desde luego, único que solo tendrá tu perro.

Collar de perros personalizado con su nombre
y número de identificación
Foto cedida por: Wanapix.es

Collares de licencia para perros

Si tu eres un aficionado de algún equipo de futbol, un friki del comic, un seguidor ferviente de alguna saga de películas, ahora también puedes tener tu collar de perro con tu gran pasión.

Nos podemos permitir, hoy en día, conseguir en el mercado del sector de mascotas collares de equipos de futbol como del Real Madrid o el FC Barcelona, también de los comics más exitosos de la historia  como de los personajes de Marvel o DC Studios, por ejemplo, Spiderman o Superman.

Y no podemos olvidar a los amantes de Star Wars que tienen la posibilidad de comprar un collar de Star Wars para perros. Como friki de esta saga de películas, puedes ahora también hacer que tu perro luce un collar que te crea buenas energías demostrando a todo el mundo con un gran orgullo que eres un auténtico fan de Star Wars.

Collar de Star Wars para perros
Foto cedida por: Enlalunadeendor.com

Collares luminosos para perros

Estos collares, además de ser llamativos, tienen la función principal de seguridad por la noche.

Avisar a los conductores de la presencia de un perro y por la misma de su dueño es algo muy importante para salir tranquilo en la oscuridad.

Tenemos a un gran diversidad de colores como un amarillo fluorescente o un fucsia chillón. Este abanico de colores te dejará asombrado de todas las posibilidades que te ofrecen los fabricantes de estos collares diferentes.

Collar luminoso para perros

Consejos para comprar un collar original para perros

A la hora de adquirir un collar original de perros, no solo te tienes que parar en la estética del mismo pero también en su calidad y su resistencia.

No podemos olvidarnos de que la función principal del collar es la seguridad del perro  y por eso, debemos valorar el por y el contra a la hora de comprar ese accesorio para perro tan importante.

En función del tamaño del perro, tendremos que saber comprar y adaptar correctamente el collar para que ni quede muy apretado, ni muy flojo. La cuestión aquí es que tu perro esté cómodo  y seguro.

Estos collares originales para tu amigo peludo deben cumplir con la normativa CE para garantizar la buena funcionalidad en tu perro. Comprando en una tienda online española, lo más normal es que cumple con todas las normas europeas de consumo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora ya puedes elegir el mejor collar original de perros para disfrutar con tu perro en los paseos del día a día. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir navegando por su web para descubrir más consejos sobre accesorios y complementos para perros.

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *