motivos para contratar el seguro de perros Barbiku

Motivos para contratar el seguro de perros Barbiku

Para cuidar de las mascotas familiares es importante ofrecerles todas las atenciones que se le brindan al resto de la familia, ya que al fin y al cabo son un miembro más dentro del hogar. Para estar seguros que estos pequeños peludos recibirán siempre los mejores cuidados ante posibles imprevistos, lo mejor es contar con un seguro que les cubra.         

Un seguro para perros es un contrato que se lleva a cabo entre la empresa aseguradora y un tomador, el dueño del animal, para que la compañía se haga responsable de cubrir los gastos de los incidentes que pueda sufrir el animal. A cambio, el tomador deberá abonar una cuota, como ocurre con cualquier otro tipo de póliza. Gracias a esta elección, se contará siempre con una asistencia veterinaria por enfermedades, accidentes, intervenciones quirúrgicas y responsabilidad civil, entre otros, sin tener que pagar de más.

No son pocas las razones por las que se debería contratar un seguro para animales domésticos

Ventajas de contratar un seguro para perros

La tranquilidad de que las mascotas, que son parte de la familia, siempre estarán en buenas manos, ya es motivo más que suficiente para contratar un seguro para perros. Además, en este momento se pueden aprovechar ofertas, como la que se presenta con el Cupón descuento BARKIBU, para que no represente un desembolso elevado de dinero.

¡Aprende más!  ¿Se puede tocar un cachorro recién nacidos?

En cualquier caso, estos son los principales beneficios que se tendrán al contratar este seguro específico dirigido a mascotas.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el arnés para perros?

Urgencias veterinarias 24 horas

Con el seguro para perros de Barkibu, los animales tendrán aseguradas la cobertura veterinaria las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo noches y festivos. Los servicios de urgencias de las clínicas veterinarias también están incluidos en esta póliza. Los propietarios podrán elegir, la clínica que quieran de toda España. Incluso viajando por la Unión Europea o a Reino Unido, puesto que Barkibu también ofrece cobertura en estos países.

Acceso a los mejores tratamientos

Algunos procesos médicos utilizados en determinadas enfermedades tienen un coste muy elevado, como por ejemplo cuando se actúa contra el cáncer. En este sentido, aunque la medicina veterinaria ha avanzado muchísimo y muchas enfermedades graves tienen solución, se han de contar con los medios económicos necesarios para pagar el tratamiento.

Algunos ejemplos de estos métodos demasiado caros son la terapia con células madre, la quimioterapia o incluso la acupuntura. Con el seguro para perros que presenta Barkibu se cubren todos estos procesos médicos.

Ahorro en costes veterinarios

Aun en el caso de que la mascota no tuviera ninguna enfermedad grave a lo largo de su vida, el desembolso económico en servicios veterinarios está entre los 3.000 y los 5.000€. En caso de algún padecimiento crónico, puede ascender hasta los 10.000 o 15.000€, mucho más en caso de que esta enfermedad crónica sea de carácter grave.

Por este motivo, lo mejor es estar preparado para lo que pueda venir, siendo la mejor opción un seguro para mascotas que haga las cosas más sencillas en el plano económico.

¡Aprende más!  ¿Los perros pueden comer canela?

Amplia cobertura veterinaria

Esta póliza ofrece una gran cantidad de coberturas necesarias para tener protegido al perro, siendo una de las cosas más importantes en las que hay que fijarse a la hora de contratarlo, pues no todas las aseguradoras ofrecen las mismas.

Entre ellas se destaca la atención telefónica veterinaria para cualquier consulta, la libre elección de la clínica para atender a la mascota, las vacunas necesarias, pruebas diagnósticas (radiografías, Tac, resonancia o analíticas), hospitalización, cirugías y tratamientos, incluyendo las enfermedades congénitas, consultas por accidente o enfermedad, especialistas, revisión anual gratuita, atención veterinaria 24 horas al día, todos los días del año, con urgencias, sesiones de rehabilitación (fisioterapia, acupuntura…, servicio de etología canina, entre otros.

¿Cuál es el mejor seguro para perros?

Después de leer las amplias coberturas que ofrece la póliza Barkibu, pocas dudas quedan acerca de que se trata del mejor seguro que se puede contratar para un perro.  Además, se trata de una empresa referente en el sector, por lo que los dueños pueden dormir tranquilos sabiendo que, en caso de necesitarlo, la aseguradora va a responsabilizarse de los gastos que se deriven por las coberturas contratadas.

En este sentido, es el mejor seguro para perros que se puede contratar porque no solo ofrece excelentes servicios y un tiempo de carencia mínimo, sino porque agilizan los trámites para reembolsar los gastos veterinarios. Ese reembolso es del 100% de determinados gastos, como las vacunas, y el 80% de todo lo demás, de manera que el propietario asume una mínima parte de los gastos.

Por último, destacar que ahora es un gran momento para contratar, pues introduciendo el código de descuento de Barkibu se obtendrá de inmediato un precio reducido por este completo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.