Puromenu y la dieta BARF

La dieta BARF con Puromenu

Uno de los peros más comunes que encontramos en torno a la dieta BARF es que preparar los alimentos puede ser algo complicado. Sobre todo, si consideramos que, con el estilo de vida actual, muchas veces el tiempo es muy limitado.

Afortunadamente, hoy hay una nueva opción para poder alimentar a tus mascotas con la dieta BARF sin tener que invertir todo tu tiempo en prepararla. Aquí te hablaremos sobre una empresa que está ayudando a cambiar la alimentación para mascotas con el objetivo de darles mucho más nutrientes y sin complicarte la vida.

¿Qué es la dieta BARF?

La dieta BARF es un tipo de alimentación para mascotas que tiene como preceptos que los alimentos sean lo más naturales posibles, esto incluye que sean crudos. Y es que, si comparamos la cantidad de compuestos químicos y sintéticos en un pienso con los alimentos de origen natural, podremos ver cómo estos son mejores.

Básicamente la dieta BARF se basa en que los mejores alimentos sanos para perros, gatos y hurones son los naturales usando como sustento la dieta ancestral de sus parientes salvajes. Es por eso que muchos veterinarios coinciden en que esta dieta ofrece muchos más nutrientes y mejores beneficios a la salud.

Conoce a Puromenu

En Puromenu saben que gran parte de la salud de nuestros amiguitos peludos comienza con su alimentación. Es por eso que esta empresa tiene como objetivo hacer que la alimentación para mascotas BARF sea mucho más sencilla.

Ellos se encargan de preparar los menús y enviártelos hasta la puerta de tu casa siguiendo los más altos estándares de calidad, protección y refrigeración de los alimentos. Así, tú no tienes que preocuparte por nada más que por sacar de la nevera la comida.

¿Qué es lo que ofrece Puromenu?

En Puromenu podrás encontrar diferentes clases alimentos sanos para perros, para gatos y también para hurones de todas las razas. Aquí te contaremos cuáles son las 3 principales líneas de productos tanto para perros como para gatos y hurones, así podrás tener una dieta BARF completa fácilmente.

  • Alimentos: En esta categoría encontramos los menús ya listos para servirlos a tu perro. Se comercializan tanto menús crudos como cocidos de todo tipo de orígenes, ya que Puromenu ofrece carne de res, de pollo, pavo, conejo, cordero, ciervo, equino, así como vegetales, salmón, frutas, semillas, grasas naturales y más.
  • Ingredientes: Otra de las opciones que ofrece esta tienda online es la opción de comprar diferentes ingredientes para tu preparar tu propia dieta BARF. Podrás encontrar carnes, huesos, vegetales y frutas para que así prepares el mejor menú de todos. Además, podrás encontrar consejos y guías para todas las razas y especies de mascotas.
  • Snacks, premios, galletas y helados: Por si fuera poco, aquí se comercializan todos los snacks, premios, galletas y helados que necesitas para consentir a tu pequeño amigo. Recuerda que estos premios son fundamentales para mantener la alimentación para mascotas en perfecto balance, así como para mejorar la relación con tu mascota.

¿Te parece interesante y quieres más información?

Visita para más información

Puromenu

close
🤞 ¡No te pierdas los próximos artículos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

A CONTINUACIÓN, POR FAVOR TIENES QUE CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN EN TU EMAIL. ¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *