ir de vacaciones con tu mascota en coche con chófer privado Chofer Mascota

Ir de vacaciones con tu mascota en coche con chófer privado con Chofer Mascota

Al emprender un viaje de vacaciones, puede que no contemos con un vehículo personal, para lograr movilizar nuestras mascotas. De ahí, la necesidad de contar con un transporte de perros, que nos permita disfrutar junto al amigo peludo estos días de ocio.

Son muchas las ofertas que recibirás, pero debes fijarte en especialistas, que busquen el bienestar, la seguridad y tranquilidad de la mascota. Empresas como Chofer Mascota cuentan con un equipo capacitado, para transportar exclusivamente perros y otras especies en toda España peninsular.

Sus servicios son muy variados, viajes de larga distancia, visitas al veterinario y demás. Chofer Mascota es la opción más acertada, para dueños de animales pequeños, medianos y grandes.

Objetivos de Chofer Mascota

Busca que el animal viaje de forma cómoda y segura. Su personal altamente capacitado y con experiencia, se esmeran en que sea una experiencia gratificante para el perro u otra especie. De manera que se sigan sintiendo aún más seguros de volver a repetir la experiencia.

Para Chofer Mascota es indispensable empatizar con la mascota, en pro de conseguir su confianza desde el primer momento. Así mismo, buscan hacer el traslado inmediatamente, sin tener que esperar al camino u otro animal por largas horas y esto le genere ansiedad. No menos importante, personalizan el automóvil para que la mascota se sienta cómoda y segura. Además de que permiten que vaya acompañada de un integrante de la familia.

Ventajas de Chofer Mascota

Sin importar que sea un viaje de larga distancia, esta empresa te ofrece muchas ventajas.

  • Chófer privado. Se hará cargo desde un inicio hasta el final de un solo animal, o tres que sean de la misma familia. Así mismo, al tener formación en educación canina, buscará hacerse amigo de las mascotas para que el viaje sea divertido.
  • Transporte de mascotas puerta a puerta. Sus servicios cubren la península de España. Con salida o llegada a Madrid, Guadalajara, Toledo y Málaga. Chofer Mascota se enfocará en ofrecer un traslado de puerta a puerta.
  • Taxi para mascotas. Así mismo, esta compañía te hace posible trasladar a tu mascota dentro de la misma región. Si deseas asistir a una celebración familiar, deportiva, social o incluso hacer una parada en el veterinario o la peluquería canina, no dudes en contratarle.
  • Confort para tu perro u otra especie. Tu perro se trasladará en el asiento trasero, asegurándose con el cinturón de seguridad. En caso de otras especies como peces y gatos, deberá ir en su respectiva pecera o jaula por seguridad. Antes de iniciar un recorrido, el equipo se encargará de acondicionar e higienizar todo el vehículo.
  • Paradas cada 2 horas. Si el trayecto para llegar al destino vacacional es muy largo, cada 150 kilómetros, el chofer hará una parada para que la mascota coma, beba agua y haga sus necesidades.
  • Traslado veterinario 24 horas. Esta compañía también ofrece un servicio para casos de emergencia, con destino al veterinario, sin importar la hora y localidad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ahora recuerda la existencia de empresas especializadas en el transporte de mascotas que te pueden solucionar la vida ante cualquiera situación urgente o importante. ALIMASCOTA.ES te invita a seguir conociendo negocios punteros en su sector siempre pensandos en el cuidado y el bienestar de las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *