Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Alimascota acompañando cada bocado de tu mejor amigo

Alimascota nace a raíz de la gran cantidad de dudas que rondan alrededor de la alimentación para mascotas, muchas personas no saben que darles de comer a sus mejores amigos y sus compañeros de cuatro patas sufren las consecuencias de la desinformación.

Sí, darles alimentos incorrectos a los perros, gatos u otros animales puede traer consecuencias que a primera vista pasan desapercibidas, como: la caída del pelaje; ocasionada por una alergia alimenticia, también pueden sufrir de desnutrición, diarrea y/o gastritis.

La alimentación es uno de los pilares que sostiene la buena salud de tu mascota y no puedes fiarte de información falsa.

Por lo anterior, Alimascota es el lugar para encontrar todo sobre la alimentación para mascotas y no nos limitamos a los favoritos de todos: los perros, en nuestra web encontrarás información acertada sobre alimentación para hurones, alimentación para reptiles y hasta para todo tipo de aves.

No hay otro sitio en el mundo virtual parecido a Alimascota y es porque nos define el profesionalismo, la veracidad de la información y el amor inagotable hacia los animales…

En Alimascota amamos lo que hacemos y no es trabajo, para nosotros es un placer traerte la mejor información para mantener sana a tu mascota.

Cuando se tiene una mascota amada siempre hay dudas ¡Resuélvelas con confianza en Alimascota!

Si tienes mascotas seguramente son comunes interrogantes como: ¿Puede comer chocolate mi perro?, ¿Es malo el brócoli para los gatos? o ¿Qué pueden comer las aves?, por eso en Alimascota tenemos una amplia base de datos, donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

En las comidas para mascotas, todo tiene su complejidad e importancia ya que se trata de la salud de tu amigo animal. Por ejemplo, la comida para perros es algo tan importante que la salud de tu amigo peludo depende de eso y descuidar una buen dieta podría tener consecuencias graves para él.

Asimismo, si tu pregunta no tiene contestación en nuestro amplio blog, puedes contactarnos y nuestro equipo de profesionales hará todo lo que este a su alcance para brindarte claridad en el asunto.

¿Qué puedes esperar de Alimascota?

La digitalización de la información ha traído una cantidad de pseudo-expertos en toda clase de temas, personas que realmente no cuentan con un bagaje solido de información, pero que aun así comparten consejos y opiniones; que en ocasiones no son muy acertados. Alimascota busca traer información confiable y comprobada.

El alimento para mascotas es un tema delicado, hemos sabido de casos donde por años se alimenta a perros con verduras que son nocivas y siempre se encuentran enfermos. En Alimascota tratamos de brindarte información acertada en la que puedes confiar, porque el fin de nuestra página es darles la mejor vida a los fieles amigos del hombre: sus mascotas.

¿Qué te queremos brindar? Simple un lugar donde encontrar respuestas a tus dudas, en forma de información al alcance de todos; muy accesible y de fácil entendimiento.

¿Qué encontrarás en Alimascota?

Somos la web por excelencia para encontrar información acerca de alimentación para mascotas, pero no cualquier mascota… Nuestra interfaz se divide en diferentes sesiones, entre las cuales encontrarás:

  • Alimentación para perros, todo lo que necesitas saber para que tu can siempre este en buena forma.
  • Alimentación para gatos, a estos caprichudos hay que cuidarles el estómago.
  • Alimentación para pájaros o alimentación para aves, donde encontrarás información confiable acerca de que deben comer los loros, canarios, guacamayos y otras especies de alados.
  • Alimentación para conejos, descubre que darles de comer a estos saltarines amiguitos.
  • Alimentación para roedores, como: hámster, chinchillas, cobayas y más.
  • Alimentación para hurones, no es una mascota común, pero los que la tienen deben saber que puede comer y que no.
  • Alimentación para reptiles, en este apartado no sólo le dedicamos letras a las tortugas, también puedes encontrar mucha información acerca de serpientes, iguanas, camaleones y otros.
  • Recetas para mascotas, un apartado lleno de platillos nutritivos y deliciosos para consentir a tus mascotas.
  • Libros que hablan de alimentación para mascotas, increíbles eBook que te ayudarán a aumentar el bienestar de tus compañeros.

Por si fuera poco, también tenemos reseñas acerca de piensos para gatos, perros y otros animales.

Si quieres brindarle a tu mascota una alimentación equilibrada cuenta con Alimascota ¿Quiénes somos? Simplemente los expertos en alimentación de mascotas