Perros

Los perros tienen una dieta muy estricta. Por eso, no nos podemos descuidar en su alimentación.

Debemos seguir rigurosamente el suministro de alimentos al perro para garantizarle una vida sana y equilibrada.

Para eso, tendrás que respetar todas las pautas nutricionales para que no tenga problemas de salud a corta o media edad.

por qué a los perros no les gusta que le toquen las patas

¿Por qué a los perros no les gusta que le toquen las patas?

Hay algunas zonas especialmente sensibles en el cuerpo del perro, donde encontramos que las terminaciones nerviosas están muy concentradas. Tocar estas zonas hará que su sistema nervioso reaccione de forma exagerada, similar a lo que sucede cuando alguien nos toca en un lugar donde tenemos mucha sensibilidad o cosquillas. Por esta razón, es común que …

¿Por qué a los perros no les gusta que le toquen las patas? Leer más »

adiestramiento canino online

Adiestramiento canino online, solo ventajas para adiestrar a tu perro

Es cierto que actualmente tanto por la situación de la pandemia, la era digital como los cambios de hábitos han hecho que las personas seamos cada vez más usuarios o propensos a los servicios en internet. Lógicamente, los profesionales que ofrecen esos servicios ya tienen un recorrido importante y reconocido en sus propias instalaciones aunque …

Adiestramiento canino online, solo ventajas para adiestrar a tu perro Leer más »

gastritis en perros

Gastritis en perros

Por desgracia, también los perros pueden sufrir una gastritis a igual que los humanos. Los perros tanto pequeños como grandes la pueden sufrir y por eso tienes que saber como actuar ante esta enfermedad y por supuesto siempre bajo tutela de tu veterinario de confianza. En este artículo, te vamos a dar toda la información …

Gastritis en perros Leer más »